Árboles gratis

Home > Tree Giveaway Events > Árboles gratis

COMING SOON… Our next tree giveaway event will be September 23 & 24 at Furman University, sponsored by BMW Charity Pro-AM. Pre-registration and first-come, first-serve options available. Species include: white oak, overcup oak, pignut hickory, blackgum, tulip poplar, Eastern red cedar, baldcypress, & redbud. 

Pre-Registration opens Monday, July 25 at 7am. 

 

 

 

 
TreesUpstate ha donado más de 16,000 árboles gracias a la Fundación de Duke Energy.  

 

Donación de árboles para ahorrar energía y asistencia de TreesUpstate por daños sufridos por tormentas (programa ReLEAF)

TreesUpstate es una organización 501 c3 fundada en el año 2005.  Este programa de TreesUpstate es posible gracias a una subvención de la Fundación de Duke Energy. Los árboles ayudan a ahorrar energía, a reducir las facturas de servicios públicos y a limpiar el agua y el aire en toda la región del norte del estado. Gracias a Duke Energy, ¡TreesUpstate ha donado más de 16,000 árboles! Producir beneficios que duren toda una vida.

  • Reducir los gastos de energía
  • Mejorar la calidad del aire y del agua
  • Reducir la contaminación del aire
  • Al plantar el árbol indicado en el lugar indicado, usted puede reducir el consumo de energía hasta en un 20% cada año.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las especies de árboles disponibles?

Hay una variedad de árboles resistentes aptos para entornos urbanos disponibles.  Vuelva a visitar esta página en el otoño de 2021 para ver la lista de especies.

¿Cabrán en mi automóvil? 

¿Necesito un camión/camioneta o un remolque para recogerlos?

No

¿Cuántos árboles podemos conseguir?

2 por cada hogar

¿Qué tan grandes serán en su madurez?  

La altura y el ancho de un árbol maduro varían según la especie.  Por definición, los árboles medianos alcanzan una altura de 50 pies. Los árboles de dosel grandes tienen una altura de más de 50 pies. Si usted no tiene conflicto con las líneas aéreas de servicios públicos, la altura no es aplicable. Todos estos árboles son resistentes y aptos para entornos urbanos.  

¿Importa dónde vivo? 

Estos árboles estarán disponibles a todas las personas que residen en los condados de Oconee, Anderson, Pickens, Greenville y Spartanburg.

¿Cómo debo plantar el árbol?

Cuando usted recoja su(s) árbol(es), le daremos una etiqueta de árbol con instrucciones de plantación. Además, puede revisar los recursos de plantación de árboles, que se encuentran en nuestra Página de recursos

¿Cómo puedo calcular cuánta energía puedo ahorrar con un árbol nuevo?

Vaya a https://design.itreetools.org/. i-Tree es un software gratuito en línea para calcular el valor económico de los árboles. 

 

 

Energy Saving Trees is a program of the Arbor Day Foundation.  This program is locally  administered by TreesUpstate and presented by Duke Energy.